

Egresé de la carrera de Nutrición en el año 2014 por parte de UNITEC, como parte de mis estudios trabajé en la cadena San Angel Inn quien me abrió las puertas al mundo de la nutrición clínica.
Empece trabajando en hospitales privados, donde logré establecer mi área de trabajo dando lugar al nutriólogo como parte fundamental del hospital y para el tratamiento oportuno de los pacientes internados. Como parte de mi experiencia esta trabajar con niños en el Hospital Siglo XXI en el área de Nefrología y Trasplantes.
He trabajado en consultorio como parte de un equipo de nutriólogos en SiNutre, donde atendí pacientes con problemas de inflamación celular, diabetes y control de peso.
Me formé como Coach de Vida, con la finalidad de tener las herramientas para que mis pacientes logren hacer cambios positivos en su estilo de vida y que mi tratamiento nutricional forme parte de su vida diario y no se perciba como un tratamiento médico.
Actualmente me sigo preparando y especializando, y formo parte del Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar.